La presentación estuvo a cargo de su nueva enóloga jefe, la mendocina Alejandra Riofrío, presentada públicamente el 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer.
Para esta edición de Selección del Enólogo, el equipo de enólogos de la bodega creó cortes sensorialmente muy diferentes, tanto desde el diseño, como desde los líquidos.
"Queremos invitar a nuestros fieles seguidores a experimentar propuestas diferentes y originales, ya sea desde las cepas elegidas o los procesos enológicos", explicó Riofrío.
La enóloga amplió: "Se conformó con una selección de un 80% de Malbec y 20% de Cabernet Sauvignon que cofermentados esta vez nos ofrecen un largo final de gran equilibrio entre alcohol, acidez y fruta".
"Van a encontrar colores brillantes y profundo en rojo bien oscuro; en nariz, aromas y sabores a ciruelas, membrillo, moras, trufas y grafito; es realmente un vino de gran complejidad aromática, con taninos redondos, dulces, que aportan una textura sedosa dando un buen relieve en boca", completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario