"Entre Gallos y Medianoche" integra la segunda línea de la bodega, se trata de un Malbec-Malbec que combina las mejores características de dos regiones productivas de Mendoza: San Rafael y Gualtallary (Valle de Uco).
"El nombre se basa en una clásica frase que hace referencia a algo inesperado, algo inoportuno, algo que pasa sin planificarse", explicó Stradella.
"Un poco el nacimiento de este vino es así, fue algo repentino que realmente necesitábamos y que a la vez estábamos buscando. Como la elección del corte, que por el contrario, fue planificada, pero no esperábamos que se fuera a dar tan bien de esta manera", completó.
Se suma a "La Contienda", la primera línea de la bodega, que inicialmente tiene un Malbec, al que se sumarán otro Malbec, un Cabernet Franc y Nebbiolo, entre otras variedades.
El arte exhibido en la botella de "Entre Gallos y Medianoche" fue diseñado por Inteligencia Artificial (IA) a través de un software al cual se le brindaron palabras, conceptos y estilos.
Además, los consumidores podrán obtener un NFT (siglas del inglés Non Fungible Token) coleccionable de cada botella, que se podrá obtener escaneando el código QR de la contraetiqueta y gracias al código ubicado debajo de la cápsula de la botella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario