martes, 25 de junio de 2019

Llegan al mercado las nuevas añadas de la familia Casa Boher

Rosell Boher lanzó los nuevos Casa Boher: Manteniendo los mismos varietales, la familia la integran Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.
El Malbec 2017 es de un color rojo violáceo intenso; con aromas de frutas rojas como ciruela y algo de guinda; en boca: mermeladas de frutas rojas, secas y compotas.
Por su parte, el Cabernet Sauvignon 2017 es rojo granate intenso con tintes violáceos; con un aroma complejo, en boca es robusto, concentrado, con entrada dulce.
El Cabernet Franc, también 2017, es rojo rubí con tonalidades oscuras, aromas a frutas maduras y suave eucaliptus y notas minerales; y en boca, taninos redondos y buena estructura.
El Merlot 2016, es rojo intenso con tintes oscuros; sobresalen frutas maduras como guindas y algo de cerezas; en boca hay dulce de membrillo, ciruelas y algo de cassís.
El Sauvignon Blanc 2018, con paso por barrica, presenta un color amarillo con tonalidades verdosas; sus aromas recuerdan frutas tropicales y cítricas, complejizadas por la vainilla y el tostado de la madera.
Todos los varietales se encuentran en las principales vinotecas del país, a un precio en torno a los $470 para los tintos y $410 para el Sauvignon Blanc.
También en un Box Set que suma tres varietales y el espumante Extra Brut de la familia ($2300).

No hay comentarios:

Publicar un comentario