martes, 18 de junio de 2019

Patricia Ortiz, nueva presidenta de Bodegas de Argentina

Bodegas de Argentina, entidad que nuclea a más de 250 bodegas de todo el país, designó a Patricia Ortiz como su nueva presidenta, en lugar de Walter Bressia, al renovar su directorio.
En su Asamblea Anual de Socios, realizada en Bodegas López, la cámara eligió a Ortiz, de Fincas Patagónicas S.A.-Bodega Tapiz, quien se convirtió así en la primera mujer en presidirla.
Bressia, quien dejó su cargo tras cuatro años al frente de la entidad, agradeció al comité ejecutivo, a los miembros del directorio y al equipo de Bodegas de Argentina, encabezado por el director ejecutivo, Juan Carlos Pina, el acompañamiento en decisiones complejas.
Por su parte, Ortiz habló de los desafíos que vienen: "Tengo una gran responsabilidad para llevar adelante la institución. Hay muchas ganas de hacer cosas".
"Esto es una continuidad; no es que haya un antes y un después sino que es una institución que tiene muchos año trabajando y que va a seguir en ese camino; siempre tenemos nuevas metas, nuevos objetivos y nuevos planes; la vida cambia y los desafíos son todos los días en este país", agregó.
Acompañarán a Ortiz, Francisco Do Pico de Grupo Peñaflor como vicepresidente 1º; Santiago Ribisich de Trivento Bodegas y Viñedos como vicepresidente 2º; Daniel Catalá, de R.P.B. como secretario; e Ignacio Squassini de Bodega Dante Robino como prosecretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario