martes, 18 de junio de 2019

"La trilogía", lo nuevo del enólogo Juan Pablo Morales (el del vino "Y va el tercero")
 
Tras el "éxito" de su vino "Y va el tercero", el enólogo mendocino Juan Pablo Morales lanzó "La trilogía", tres varietales que se presentan con un packaging especial, para coleccionar (si sos hincha de River).
"Esta locura de la trilogía fue ideada por Juan Pablo Morales, un jóven enólogo mendocino fanático de River, con la necesidad de representar lo que vivió el hincha de River Plate, en los meses de noviembre y diciembre", explica su representante en Buenos Aires Juan Pereiro.
"El visitante Cabernet Sauvignon 2017" recuerda "la locura por un primer partido sin el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, en la cancha de Boca, pero sabiendo que los jugadores tenían muy claro que hacer dentro de la cancha".
"La eterna espera Bonarda 2017" remite a la espera de no saber si el partido de vuelta se jugaba, cuándo o dónde, "uno de los meses mas largos en la vida de un hincha de River, pero siempre todos concordaban en algo, lo bueno se hace esperar".
"La gloria inalcanzable Malbec 2017" refiere a la imagen de Darío Benedetto sacando la lengua tras convertir el primer gol del partido en Madrid: "La primera vez que la vimos se nos paró el corazón, pero el que saca la lengua último, la saca mejor", dice Juan Pereiro, también fanático del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario