jueves, 13 de junio de 2019

Barista Creations, nueva gama de cafés de Nespresso para tomar con leche

Nespresso lanzó Barista Creations, nueva gama de cafés permanentes pensados para los amantes de las recetas con leche, disponible a partir del 18 de junio.
Se trata de tres nuevos cafés elaborados por expertos y pensados para los amantes de las recetas con leche: Chiaro, Scuro y Corto, que pueden combinarse con leches alternativas, de origen vegetal, como la leche de avena o de soja.
"El viaje para encontrar la alquimia perfecta entre el café y la leche se inspiró en la habilidad artesanal de los baristas profesionales, y al cuestionar cuáles eran las expectativas y la motivación de nuestros consumidores", dijo Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso.
Según Fontana, "hay diferentes preferencias y formas de consumir el café con leche; teniendo en cuenta esto, se comenzaron a desarrollar nuestros nuevos blends, diseñados específicamente para ser consumidos con leche".
Luego de seis años estudiando la combinación del café con la leche, y aprovechando el expertise de los tostadores de café verde, expertos sensoriales, baristas profesionales, científicos e ingenieros en alimentos.
Chiaro está pensado para recetas suaves y dulces; con notas a caramelo, es ideal para un Capuccino Suave; Scuro presenta un perfil intenso y tostado una vez agregada la leche, ideal para un Capuccino Intenso; y Corto presenta un sabor fuerte con notas dulces, ideal para el Cortado Tradicional Español.
Barista Creations se incorpora de forma permanente a la gama de Cafés Nespresso y estará disponible a partir del 18 de junio en las Boutiques de la marca, la página web y la app a un precio de $330 el sleeve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario