lunes, 23 de noviembre de 2020

"Toda mesa argentina tiene un Don", nueva campaña de Don Valentín Lacrado

Bodegas Bianchi estrena una nueva campaña de su marca icónica "Don Valentín Lacrado" bajo el claim "Toda mesa argentina tiene un Don" apelando a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de la identidad del país.
"Don Valentín Lacrado es un ícono de nuestro país, un producto que se mantiene inalterable y fresco a pesar de haber transitado por varias generaciones durante más de medio siglo", analiza Sebastián Neira, brand manager de la bodega.
Según Neira, "una marca y un producto que nos llena de orgullo y que nos representa como sociedad; un vino infaltable en nuestras mesas, ya sea con amigos o en familia, donde lo más importante es encontrarnos y conectarnos con quienes más queremos".
"Don Valentín Lacrado es una marca que representa la autenticidad, esa forma tan nuestra de ser, siempre tan frescos, transparentes, originales y divertidos", agregó.
Versátil, joven y fresco, Don Valentín Lacrado es un vino que ofrece una consistente relación precio calidad; con un sabor pensado para quienes buscan disfrutar de lo auténtico y valoran los atributos de una marca que representa la identidad de los argentinos.
"La idea del comercial toma ese algo tan particular y especial que tienen las mesas argentinas, y a través de ese humor que nos caracteriza, buscamos poner a Don Valentín Lacrado en un lugar más descontracturado y que nos represente mejor", consideró Neira.
Para el ejecutivo, "es un juego muy inteligente entre lo que sería una cata de vinos y una conversación entre amigos o familiares, donde a pesar del humor, las ironías y los reclamos siempre hay, en el fondo, un 'te extraño' o un 'te quiero'".
"Esos valores son los que representa Don Valentín Lacrado, un vino ícono de la familia argentina", completó.
La campaña fue diseñada por el equipo de marketing de Bodegas Bianchi junto a la agencia Vendaval y estará vigente hasta enero de 2021 en las señales de televisión, radio y medios digitales en una acción de alcance nacional.
Don Valentín Lacrado es un vino que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965 y hoy es uno de los más vendidos de la Argentina en su segmento de precios; por eso, la nueva campaña publicitaria rescata los valores de permanencia, el compromiso entre una marca histórica y un público que sabe que encuentra en este vino una garantía de calidad a través de las décadas.
Creado en 1965 por Don Valentín Bianchi, fundador de la bodega y su hijo Enzo Bianchi, el éxito de ventas de Don Valentín Lacrado se debe a que ha sabido respetar el gusto de la mayoría de los consumidores que buscan de un vino intenso, frutado, amplio en boca y a la vez amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario