martes, 24 de noviembre de 2020

Reciclan latas de cerveza y las convierten en discos de vinilo para celebrar el mes de la música

Budweiser reutiliza el aluminio de sus latas de cerveza (remanentes de la edición limitada Lollapalooza 2020) y lanza vinilos sustentables para celebrar el mes de la música.
Los discos, que tendrán una selección de temas de música indie y pop, se venderán de forma exclusiva en Craftsociety.com; y, en línea con los festejos, creó una cápsula de anteojos junto con Vulk. 
Para acompañar el lanzamiento, se podrá seguir en el Instagram de @budargentina un "Tiny Desk" con el cantante argentino Louta.
La marca reutilizó el remanente de aluminio de las latas de la edición limitada Lollapalooza 2020 y las convirtió en 300 únicos ejemplares de discos sustentables.
Los vinilos incluyen una playlist de ocho temas nacionales e internacionales, entre los que se destacan artistas como Eruca Sativa, Emmanuel Horvilleur y Lisandro Aristumuño. 
Se podrán comprar en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/) en un Gift Pack de seis latas 473 cc de Budweiser más el vinilo a $2.000.
Asimismo, los amantes de la música podrán disfrutar en la cuenta de Instagram de la marca (@budargentina) de un concierto íntimo con el cantante Louta: https://www.youtube.com/watch?v=fDgPCOyaVRI&feature=youtu.be . 
El artista se presenta en una suerte de "Tiny Desk" ambientado en una librería de Buenos Aires donde cantará dos temas de su último disco, uno de los cuales también integra el vinilo reciclado Budweiser.
Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, hizo hincapié en que "la marca tiene una asociación muy cercana con la música y en Argentina lleva temporadas auspiciando el Lollapalooza".
"Este año fue más allá, pasó de estar cerca (de la música) a convertirse en ella, a través del proceso de reciclado de latas", agregó.
En 2019 Budweiser inauguró el parque eólico Budweiser en Achiras, Córdoba, emprendimiento que hace que toda la cerveza de la marca sea elaborada con energía 100% renovable.
Para continuar con los festejos en el mes de la música, Budweiser presenta una cápsula de anteojos realizada con Vulk, con la colaboración de la diseñadora gráfica Martina Galarza.
BudxVulk se suma al Gift Pack de vinilos en CraftSociety en dos presentaciones: combo completo que incluye un vinilo, un par de anteojos y un sixpack por $5.000; y el dúo anteojos más pack de 6 latas de cervezas Budweiser por $4.400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario