lunes, 30 de noviembre de 2020

Arte, vino & solidaridad

Catorce artistas argentinos intervinieron estuches de cedro, con espumantes Rosell Boher, y los transformaron en obras únicas e irrepetibles, para recaudar fondos para instituciones benéficas. 
Con la venta de los 28 estuches intervenidos, que estarán a la venta en vinotecas y en www.rosellboher.com/landing/art2020/, se espera recaudar $560.000.
Rosell Boher Art 2020 es el cierre de un proceso creativo que Rosell Boher impulsó a lo largo del año, con talleres y obras de artistas emergentes y consagrados. 
Cada estuche contiene un Rosell Boher Encarnación y un Rosell Boher Brut firmados por los enólogos de la bodega, Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón. 
Los estuches, cuyo costo es de $20.000, serán exhibidos en vinotecas y se podrán adquirir a partir del 4 de diciembre desde cualquier punto del país.
Los artistas participantes son: Luis Altieri, Ana Borzone, María Paula Caradonti, Ricardo Celma, Ricky Crespo, Marcelo Gaggino, Adrián Lirman, Luis Munitz, Alejandro Parisi, Renatta, Flor Salas, Luciana Targise, Laura Tarsitano y Daniel Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario