miércoles, 21 de abril de 2021

"Impossible is nothing", nueva campaña global de adidas para inspirar al mundo

La empresa adidas presentó su nueva campaña global "Impossible Is Nothing", que representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con historias humanas que tienen como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.
"Imposisible is Nothing" significa ver el mundo por lo que puede llegar a ser, y no por lo que es; para adidas es una actitud compartida por su comunidad y sus colaboradores, poder ver las posibilidades con optimismo para construir juntos un futuro mejor para todas las personas y nuestro planeta.
Creer que es posible, es la clave para lograr el propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte; actitud que inspira a la marca cada día e impulsa a construir el futuro.
Para este nuevo lanzamiento, adidas presenta momentos íntimos de personas influyentes del mundo rindiendo homenaje a todos los pioneros que han hecho historia en un escenario global, gracias a que exploraron el futuro que ellos mismos imaginaron e hicieron realidad. 
Algunas de las personas que aparecen con su historia son la cantante Beyoncé, Siya-Kolisi,-capitán de la selección de rugby de Sudáfrica- y Tifanny Abreu -primera mujer trans que jugó en la Superliga Brasileña de Vóley-.
Con esto en mente, adidas presentó recientemente planes a favor de sus tres enfoques estratégicos para crear un futuro mejor para el deporte a través de la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión.
Para ello se comprometió a eliminar el poliéster virgen y utilizar sólo poliéster reciclado en todos los productos de la marca para 2024; lograr la unión e inclusión de todas las personas en el deporte -incluye extender el contrato de adidas con la UEFA a la Champions League y la Eurocopa Femeninas-; e impulsar nuevas innovaciones -lanzamiento de potenciales mediasuelas impresas en 3D, con 4D4WD y productos en colaboración con Allbirds-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario