jueves, 15 de abril de 2021

Supernova+, un calzado cómodo y de alta tecnología para empezar a correr

La empresa adidas lanzó en Argentina sus nuevas zapatillas Supernova+, un calzado para iniciarse en el mundo del running, con más amortiguación Boost y Bounce en la mediasuela para un mayor retorno de energía y comodidad; y con una estructura sin costuras para mayor sujeción y ventilación.
Entre otras características, su empeine está elaborado con tecnología PrimeGreen, realizado con poliéster reciclado de alto rendimiento, reafirmando así el compromiso de la marca con el medio ambiente (se propuso reducir su huella de carbono 30% para 2030 y finalmente lograr la neutralidad climática en 2050). Por la importancia del deporte en la vida y para combatir el sedentarismo, agudizado por la pandemia, y comenzar a elevar los niveles de endorfinas, sustancia que aumenta el estado de bienestar, en particular para quienes están comenzando a practicar deporte, adidas recomienda descargarse la app adidas running y hacerse miembro de la Comunidad Adidas Runners Buenos Aires.
En https://www.facebook.com/groups/adidasrunnersbsas se comunican todas las actividades y eventos de la comunidad, como los entrenamientos online y presenciales, junto a la comunidad de adidas Running.
Las nuevas adidas Supernova ya están disponibles en https://www.adidas.com.ar/supernova y a través de la APP de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario