sábado, 3 de abril de 2021

Triple Sputnik, para los fanáticos de la IPA

La cervecería artesanal Bierhaus lanzó Triple Sputnik, una cerveza triple IPA, con sabores resinosos, elaborada con lúpulos 472, Bravo, Chinook y Simcoe, combinación que le aporta un tinte amargo y un aroma a pino, coco y vainilla.
Esta edición extralimitada, pensada para los tomadores de cerveza más expertos y acérrimos, es elaborada con tres tipos de malta (Pilsen, Pale y Munich) y posee un grado de alcohol de 12,5% (gracias a su adición de azúcar de maíz) y un grado de amargor de 150%.
"Como cervecería artesanal estamos siempre buscando nuevos sabores y propuestas; nuestros clientes y fanáticos están acostumbrados a que los sorprendamos con nuevos sabores", comenta José Bini, brewmaster de Bierhaus. 
"Triple Sputnik surgió de las ganas de hacer una Triple IPA con todas las letras, con casi 13% de alcohol, una ridiculez de lúpulo y para satisfacer las necesidades más extremas de los fanáticos del lúpulo; es básicamente un licor de lúpulo; supera toda la dosis de lúpulo que un fanático de la cerveza busca en su bebida favorita”, agrega Bini.
Triple Sputnik se presenta al mercado en packs de 4 latas y se puede comprar a través de tienda Nube de Bierhaus, www.bierhaus.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario