Los maestros heladeros idearon un nuevo sabor para el Día del Niño, "Helado con Pochoclos", con base de crema americana, veteado de dulce de leche y pochoclos caramelizados bañados en un suave chocolate con leche.
El mismo estará presente en muchas heladerías artesanales con la promoción "Kilo Kids": las heladerías adheridas ofrecerán el domingo 15 de agosto, ¼ kg gratis del nuevo sabor, a los que compren un kilo de helado.
Las heladerías adheridas que ofrecerán esta novedad, aparecerán en el mapa interactivo de AFADHYA http://www.afadhya.com.ar/afadhya-mapa-heladerias-artesanales/ con una distinción especial que señale que en esos locales está disponible.
"El Helado Artesanal tiene un consumo cada vez menos estacional y desde AFADHYA lo incentivamos año tras año con nuestras campañas", indica Gabriel Famá, presidente de la entidad.
Al igual que años anteriores, AFADHYA realiza acciones solidarias: Participó en la compra de juguetes para los niños del Hospital y Fundación Casa Garrahan; y visitará el comedor Los Piletones, llevándo helado y una donación de cientos de kilos de alimentos no perecederos.
"El Helado Artesanal tiene un consumo cada vez menos estacional y desde AFADHYA lo incentivamos año tras año con nuestras campañas", indica Gabriel Famá, presidente de la entidad.
Al igual que años anteriores, AFADHYA realiza acciones solidarias: Participó en la compra de juguetes para los niños del Hospital y Fundación Casa Garrahan; y visitará el comedor Los Piletones, llevándo helado y una donación de cientos de kilos de alimentos no perecederos.
Además, el heladero de Chaco Dino Paganucci llevará helado y una merienda para los chicos del comedor "Pies Descalzos", en Resistencia.
Junto a la consultora D’Alessio IROL, se llevó a cabo un estudio de mercado, en el que indagaron a los argentinos acerca del consumo de helado en pandemia, el cual mostró que 89% de las personas consumió helado al menos una vez durante la pandemia.
El estudio refleja que el helado artesanal mejora el estado de ánimo: brinda un tiempo de paz; y tiene un valor muy especial: reducir en ese momento la angustia que produce esta pandemia.
El consumidor necesita encontrar la calidad de producto y de atención (aún en el delivery) "de siempre", es encontrar la familiaridad y el acompañamiento que hoy más necesitan.
"AFADHYA trabaja continuamente en campañas destinadas a los niños; por la pandemia no pudimos hacerlo, pero realizamos donaciones de helado artesanal y acciones solidarias con el comedor Los Piletones y Fundación Casa Garrahan", agregó Famá.
"AFADHYA trabaja continuamente en campañas destinadas a los niños; por la pandemia no pudimos hacerlo, pero realizamos donaciones de helado artesanal y acciones solidarias con el comedor Los Piletones y Fundación Casa Garrahan", agregó Famá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario