"VITA llega en búsqueda de darle a nuestros consumidores una nueva opción de acuerdo a las necesidades de consumo actuales", expresó Martín Cabrales, vicepresidente de la empresa.
Según Cabrales, "queremos acercarles una propuesta innovadora, que al probarlo logre transportarlos en un viaje a los rincones de la Bella Italia".
De sabor achocolatado con aroma dulce por el tostado de los granos al estilo italiano, que le da cuerpo y una mezcla de sabores como la miel, el caramelo, el cacao y los frutos secos, posee una acidez media en boca.
"Hoy nos encontramos en un mercado muy competitivo con propuestas de consumo cada vez más sofisticadas y atractivas", añadió Cabrales.
Los primeros productos de la línea son el café tostado molido de 250gr, libre de azúcar, sin T.A.C.C. y apto para la comunidad judía; y la sucralosa de 50 y 400 sobres.
"Italia es uno de los países caracterizados por la gran oferta de café, de primera calidad, no sólo por la bebida sino por toda la experiencia, y por eso aspiramos a que nuestros consumidores puedan viajar a través de los sentidos con estos nuevos blends", concluyó el ejecutivo.
La línea de café molido se adapta a distintas máquinas, como la cafetera eléctrica, la italiana, de filtro y prensa francesa; y puede adquirirse en los locales de Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata o a través de su tienda online tienda.cabrales.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario