Guiñazú (2), Carizza (4), Albacete (5) y Julio Farías (6), oriundos de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Rosario y Mendoza, decidieron demostrar, a través de una línea de vinos, el significado que el tiempo y la amistad para ellos.
"Hace un tiempo salimos a descubrir un nuevo mundo. Escudados y abanderados por nuestros hermanos por adopción, los hermanos de nuestra pasión", afirmaron.
Según los exrugbiers, "esta sed de conquista nos une y nos empuja a ir siempre más allá. 2,4,5 y 6 son nuestras referencias y nuestros estandartes".
"2456 es la suma de todo lo que fuimos y lo que vamos a ser, es el fruto del tiempo, la amistad y la aventura de explorar lo desconocido", completaron.
La línea de vinos "2456 Wines" está conformada por un espumante,un Blend 2019, un Malbec 2019 y un Malbec Gran Reserva 2018.
Elaborados por el enólogo Gonzalo Mazzotta y el espumante por el reconocido enólogo José "Pepe" Reginato, se pueden conseguir en vinerías de todo el país o a través de sus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario