"Esta es una forma de agradecer a los argentinos que nos abren las puertas de sus casas y que nos hacen parte de sus encuentros hace 130 años", asegura Laura De Bona, gerente de marca Quilmes.
En su 130° aniversario, Quilmes abre las puertas de La Casa de Quilmes en su recientemente renovada sala de cocimiento, original de 1890.
Este espacio restaurado por la diseñadora Emilia "Eme" Carranza propone a sus invitados conocer 130 años de historia donde Otto Bemberg cocinó la primera Quilmes de Argentina.
De la mano de Carranza, las instalaciones fueron restauradas conservando hasta el más mínimo detalle, incluyendo sus ollas de cobre y vitrales.
La propuesta incluye un menú desarrollado por Lele Cristóbal, embajador de la marca y cocinero de Café San Juan, con platos argentinos como tortilla de papa con conservas de la casa, codillo de cerdo, increíbles sándwiches de milanesa a la napolitana y lasagna vegetariana, entre otros.
"Es un reflejo de nuestra conexión con las costumbres argentinas, las comidas, con la historia y con la cultura de los argentinos", agrega Pepe Sayús, director de marca Quilmes.
La Casa de Quilmes incluye un salón museo que cuenta toda la tradición cervecera y el tour por la cervecería permite a los invitados conocer de forma integral el proceso de elaboración de la cerveza, así como la compra de merchandising exclusivo de la marca únicamente disponible en el museo.
Habrá tres estilos de visitas (la visita guiada y completa a toda la cervecería, la visita guiada al museo-bar, y el ingreso solamente al bar) que incluyen cervezas y platos de degustación.
Los tickets para conocer el espacio a través de visitas guiadas se podrán adquirir a través de la página: https://www.quilmes.com.ar/lacasadequilmes
No hay comentarios:
Publicar un comentario