La Crema de Leche Larga Vida Las Tres Niñas mantiene intactas sus propiedades nutricionales y su textura y sabor hasta 130 días fuera de la heladera.
La crema Para Cocinar, con un tenor graso de 20%, es ideal para comidas calientes como pastas y pescados; y la crema Para Batir, con un tenor graso de 36%, para postres, preparaciones dulces de repostería o el café.
"En Adecoagro, trabajamos cuidando la trazabilidad para que nuestros productos cumplan con los mayores estándares de calidad desde el origen hasta la mesa de nuestros consumidores”, destacó Carolina Haymes, directora de Marketing de Adecoagro.
Las Cremas de Leche Larga Vida se presentan en dos formatos: el clásico Tetra Brik Aseptic de 200ml y el nuevo Tetra Stelo Aseptic de 500 ml con tapa a rosca para prevenir posibles salpicaduras.
El surgimiento de Las Tres Niñas en la década de 1960 está asociado a una innovación en la industria láctea de ese entonces: la comercialización de la primera leche UAT larga vida en envase de Tetra Pak.
Las Cremas de Leche Larga Vida se suman al portafolio de Las Tres Niñas conformado por: Leche Larga Vida Entera, Parcialmente Descremada, Descremada 0%, 0% Lactosa, y Leche con Cacao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario