viernes, 14 de junio de 2024

Café en granos, molido e instantáneo, lo nuevo de Kapselmaker

Kapselmaker lanzó al mercado café en granos, molido -tanto para espresso como cafetera de prensa- e instantáneo de primera extracción, sin aditivos, que se suman a sus cápsulas.
Hoy, Kapselmaker cuenta con más de 60 variedades de café, en cápsulas, granos, molidos o instantáneos.
Entre ellas, Fincas de origen (Honduras, Brasil, Nicaragua, Colombia), Haus (una línea de blends entre diferentes granos de café) y saborizados (crema de avellanas, licor de dulce de leche, frutillas a la crema, raffaello con coco y tiramisú).
Para completar la experiencia incorporó una estación one touch de cafeteras premium De Longhi y Phillips,y accesorios Stanley vinculados a la infusión, que los clientes pueden probar.
Allí se pueden encontrar máquinas automáticas y semi automáticas, donde se muele el grano, se elige el tipo de extracción o la cremosidad del café y hasta la consistencia de la leche.
"Nos enfocamos en el entendimiento de las estructuras moleculares (ADN) del café y en el proceso productivo primario", cuenta Javier Boustani, CEO de Kapselmaker.
Y agrega: "Construimos nuestras propias máquinas, atravesados por la pasión que tenemos por el mundo de los mecanismos y los engranajes".
La empresa posee una capacidad productiva de más de 200 tipos de productos en variedades de café: puede procesar hasta 12 toneladas por mes de café en todas sus versiones.
La empresa ofrece la posibilidad de personalizar las cápsulas, pudiendo grabar un nombre o incluso una cara; además, está trabajando para producir café descafeinado, con hongos y colágeno.
La flagship de la marca, ubicada en Av. Santa Fe 1653, Ciudad de Buenos Aires, posee 900 m2 distribuidos en dos plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario