La campaña muestra a Madden en una serie de momentos vulnerables, autorreflexivos y desafiantes que culminan en un salto audaz, metáfora simbólica del desafío personal y el atreverse a tomar riesgos.
La campaña publicitaria de la nueva fragancia, que estará disponible a partir de septiembre, se presentará mundialmente en digital, redes sociales, medios impresos y televisivos.
La fragancia elaborada por Anne Flipo, maestra perfumista, con los perfumistas senior Pascal Gaurin y Loc Dong, presenta un contraste de frescura y maderas, y mezcla de cítricos (bergamota y lavanda).
El corazón de la fragancia, el aceite de Vetiver, es extraído en Haití y provee una terrosidad vibrante y una textura robusta que complementa una base de notas de ámbar.
La esencia amaderada y fresca es capturada en una botella de vidrio tallada, moderna y minimalista, con bordes redondeados y líneas agudas.
La esencia amaderada y fresca es capturada en una botella de vidrio tallada, moderna y minimalista, con bordes redondeados y líneas agudas.
La tapa y el empaque son un homenaje a los jeans de Calvin Klein, en tono mate con una textura inspirada en la mezclilla azul, un acabado en relieve y el logo en color plateado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario