jueves, 1 de julio de 2021

Santa Rosa presenta su nueva Provoleta Corte Fino

Santa Rosa lanzó su Provoleta Corte Fino, producto que busca transformar todos los platos en una experiencia gourmet, para agregar a las hamburguesas, sándwichs, pastas, pizzas y otros platos de la cocina "comfort food".
"La nueva Provoleta Corte Fino tiene un grosor ideal, superior a cualquier otro queso en fetas del mercado, lo cual permite prepararla bien crispy en el microondas o la plancha, concentrando su sabor levemente picante y bien desarrollado, añadiendo a los platos una textura crujiente que los vuelve irresistibles"-explica Martín Renó, responsable de la Escuela del Queso Santa Rosa.
Según Renó, "al mismo tiempo tiene tantas formas de disfrutarla que también es ideal para gratinar pastas, pizzas, papas y 'provoletear' los platos habituales con el sabor y la textura única de la reconocida Provoleta Santa Rosa".
Frente a una góndola con una oferta básica de quesos en feta ocupada por las variedades Cheddar y Danbo, entre otras, Santa Rosa buscó ofrecer un producto que reflejara la tendencia a la gourmetización de sándwiches y hamburguesas, impulsada también por la necesidad de permanecer en casa.
"Nuestra intención es desterrar el sabor plano y monótono del queso en feta para llenarlo de texturas propias de un plato gourmet", explica Victoria Beltramo, gerente de marketing de Savencia Fromage & Dairy Argentina.
Por eso, agregó Beltramo, "en base a nuestra clásica Provoleta Santa Rosa, desarrollamos esta nueva categoría de producto que se destaca por su calidad y versatilidad, lo cual permite poner en juego la creatividad de nuestros consumidores".
Para acompañar al consumidor en este camino de exploración de nuevas recetas, Santa Rosa ofrece -a través de un Código QR impreso en el packaging- la posibilidad de acceder a una landing con recetas, tutoriales y recomendaciones de consumo.
La Provoleta Corte Fino -que se suma a clásicos como el Provolone y el Reggianito, el Sardo, el Atuel, el Fontina, el Azul, la Provoleta parrillera y la Fondue de Queso- está disponible en las cadenas de hiper y supermercados del país y se comercializa en presentación de 110 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario