El aperitivo Aperol Spritz inauguró su primera barra oficial en el Mercat Villa Crespo, donde varios puestos gastronómicos ofrecen el cóctel dentro de su carta a un precio especial en días seleccionados.
Por eso, afirmó Villalba, "decidimos garantizar la máxima experiencia de Aperol Spritz a través de un puesto propio para que cada vez más personas puedan disfrutar de la versión auténtica de este cóctel y maridarlo con las diversas propuestas gastronómicas que ofrece el Mercat".
Ubicado en el corazón de Villa Crespo, con impronta urbana y diseño vanguardista, Mercat busca convertirse en el punto de encuentro de cocineros, comensales apasionados y vecinos como un mercado de experiencias gastronómicas y un espacio cultural.
"Es el regreso del mercado al barrio; nace inspirado en los mejores mercados del mundo, combinando gastronomía de calidad, acercamiento al productor, comercio justo y valor agregado; con propuestas gourmet, productos naturales, degustaciones, charlas, eventos y entretenimiento", cuenta Esperanza García Acha, del Mercat.
Aperol Spritz está presente con su barra oficial en el piso 1 del Mercat Villa Crespo (Thames 747, CABA) los sábados y domingos de 16 a 20, y en los stands de Diablito, Lado A, Chopperia, Épica y Casa de Tafi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario