jueves, 14 de febrero de 2019

"Si vas a manejar, nunca tomes", nueva campaña de Heineken para promover el consumo responsable

El expiloto y campeón de la Fórmula 1 en 2016 Nico Rosberg se suma a la campaña de la marca Heineken para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas, como ya lo hicieron Jackie Stewart y David Coulthard.
La marca busca reducir el manejo bajo los efectos del alcohol y potenciar la calidad de vida de las personas; por esto hace tres años la marca anunció su asociación con la F1 a fin de transmitir un mensaje claro y convincente: "Si vas a manejar, nunca tomes".
Como defensor de la seguridad vial, Rosberg busca transmitir la responsabilidad que hay que tener al momento de conducir un auto, algo que requiere ser exigente y perseverante con uno mismo porque  "una sola cerveza, ya es demasiado si vas a manejar".
"Con este tipo de iniciativas queremos impulsar cambios positivos en los consumidores y reducir el manejo luego de haber consumido bebidas con alcohol, con un mensaje claro: el alcohol y el volante no se mezclan", afirma Loic de Laubrière, country manager de Heineken para Cono Sur.
"Al mismo tiempo, nuestro objetivo es mostrar que disfrutar Heineken moderadamente puede ser una parte integral de conectarse y disfrutar con amigos; cada año, destinamos 10% de nuestro presupuesto anual de comunicaciones en campañas de consumo responsable", agrega Loic de Laubrière.
Además de esta campaña, Heineken desarrolla otras acciones para promover el consumo responsable a lo largo del año.
Este verano, con el concepto de que la hidratación es fundamental al momento de consumir bebidas con alcohol, puso a disposición de los jóvenes que participaron de distintos eventos musicales de su plataforma Live Your Music, choperas de agua gratuita.
Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 178 países; en la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas (CCU).
Desde mediados de 2003, es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina, cuyo portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario