jueves, 14 de febrero de 2019

"Sin Etiquetas para #VolverAVos", concurso de Bodegas Callia

Bodegas Callia lanzó su concurso "Sin Etiquetas para #VolverAVos" en el que invita a diseñar las etiquetas de su próxima edición limitada de Callia Hoy Malbec.
Quienes quieran participar, pueden hacerlo hasta el 25 de febrero inscribiéndose en www.bodegascallia.com/concurso y enviar su diseño de hasta tres etiquetas para la edición limitada.
Para participar hay que ser residente en territorio argentino y mayor de 18 años.
Tras registrarse en www.bodegascallia.com/concurso, seguir las instrucciones enviadas luego por mail y subir las piezas gráficas a la web de acuerdo a los requisitos y bases del concurso.
El 20 de marzo se comunicarán las seis etiquetas finalistas y el 3 de abril deberán presentarse en el evento de cierre del certamen en Ciudad Cultural Konex.
Ahí, diseñarán una nueva pieza en vivo, donde el jurado -compuesto por Diego García Díaz, director de la carrera de Diseño Gráfico de la FADU-UBA, partner y director creativo de GDS Branding; Felipe Giménez, artista plástico; Jowy Román, artista plástica y dos integrantes de la Bodega Callia- seleccionará a las tres etiquetas ganadoras.
Los premios:
1° premio: $50.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec cada una con la etiqueta del ganador.
2° premio: $30.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec cada una con la etiqueta del ganador.
3° premio: $20.000 y tres cajas de Callia Hoy Malbec cada una con la etiqueta del ganador.
4°, 5° y 6° premio: cinco cajas de Callia Hoy Malbec cada una con la etiqueta del ganador.
Más información en www.bodegascallia.com/concurso
Bodegas Callia pertenece al grupo M.P. Wines, de capitales holandeses, que cuenta con dos bodegas: Bodegas Salentein, en el Valle de Uco en Mendoza, y Bodegas Callia, en San Juan.
Ubicada en el Valle Tulum, las vides reciben permanente sol, viento suave y seco, y abundante agua, que baja de las montañas y se combina con los suelos pedregosos.
Moderna e innovadora, la actual bodega fue construida bajo altos estándares de calidad respetando el patrimonio histórico y paisajístico perteneciente a la zona.
Cada detalle fue cuidadosamente calculado como la vegetación autóctona y la construcción fue realizada bajo técnicas anti-sísmicas, de las más avanzadas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario