jueves, 3 de junio de 2021

“Sangría”, lo "nuevo" de San Telmo

Bodega San Telmo lanzó "Sangría", apalancándose en productos tradicionales pero adaptados a estos tiempos modernos, y subiéndose así a una de las grandes tendencias globales.
Sangría se presenta para resignificar los nuevos códigos del vino argentino, estar en la mesa de los argentinos todos los días y no perder pisada a las costumbres de siempre.
Desde hace años el vino comenzó a hacerle frente al crecimiento de la cerveza con opciones más frescas, con un ritual menos "engalanado": bebidas a base de vino: Sangría, Clericó, Tinto de Verano, en botella y lata, entre otros modos de consumo.
Estas propuestas comenzaron a verse en las esquinas, la playa o el picnic, ocasiones y propuestas que atraen a un público más joven y ofrecen nuevas oportunidades de consumo.
"Sangría" es una bebida refrescante y aromática de base vínica con esencias naturales de naranja, pomelo, jengibre y melaza; para disfrutarla mejor, los expertos en sabores recomiendan tomarla bien fría, con hielo, con una rodaja de alguna fruta cítrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario