miércoles, 2 de junio de 2021

Gin & Tonic en lata 100% craft

Destilería Moretti lanzó al mercado su gin & tonic en lata 100% craft, elaborado con su premiado Buenos Aires Gin y agua tónica 4.5BAR, creada especialmente por los hermanos Moretti.
Lista para servirse y disfrutar en copa con hielo, el gin & tonic Moretti, en sus presentaciones en lata o barriles, es una combinación especialmente balanceada de gin y agua tónica de calidad. 
Se trata de un producto 100% craft, elaborado con Buenos Aires Gin, galardonado en la International Wine and Spirit Competition (IWSC) y en el World Gin Awards, y agua tónica 4.5BAR.
"El lanzamiento de las latas fue motivado por la excelente aceptación que ya estábamos recibiendo de nuestro Gin & Tonic tirado, un producto que lleva dos años en el mercado y cuyo desarrollo fue pionero absoluto tanto a nivel nacional como internacional", explicaron los hermanos Bruno y Franco Moretti.
"Se trata de barriles de gin & tonic, iguales a los de cerveza, pensados para que una cervecería no necesite modificar nada en su equipamiento para poder ofrecerlo; se conecta de la misma forma, y por la canilla se sirve un gin & tonic premium, ya listo y con la gasificación perfecta", agregaron.
El packaging, con un diseño limpio y de estilo minimalista, apuesta a la versatilidad y la practicidad, ya que la lata es un envase que se adapta a las más diversas situaciones de consumo. 
Los hermanos Moretti comenzaron en 2016 a comercializar Buenos Aires Gin, que en 2019 obtuvo Medalla de Bronce en la categoría "Contemporary Style" y fue condecorado como Best Contemporary Gin por la World Gin Awards en enero de 2020.
Su portfolio también cuenta con Caporale Oaked Gin, añejado en barricas de roble francés y americano, galardonado como Best Argentinian Matured por la World Gin Awards en enero de 2020, el Gin&Tonic tirado y su nueva versión en lata lanzada en 2021.
Los productos de Destilería Moretti se comercializan en todo el país y se pueden encontrar en vinotecas, bares, restaurantes y en su tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario