Este espacio combina una gran variedad de alimentos cuidadosamente seleccionados por expertos: Desde productos frescos originarios de la Pampa Húmeda hasta las especies más características del Norte argentino.
Republicano busca el maridaje entre lo fácil y sabroso, para disfrutar durante las diferentes ocasiones del día (desayuno, almuerzo, merienda, cena).
Para ello, el lugar desarrolla cinco pilares de opción de compra: rotisería, panadería, almacén, fiambrería y carnicería.
Republicano ofrece vegetales, huevos orgánicos, quesos, frutas de estación, aceites y olivas, y variedades de especias y frutos secos, como productos de dietética, congelados, picadas y postres.
Además, cuenta con una modalidad "para llevar", que incluye bebidas frías, calientes, platos dulces y salados (con o sin gluten), comida rápida vegetariana, y propuestas saludables, entre otras opciones.
El objetivo de Republicano es trabajar para causar impacto positivo en las comunidades y economías regionales apoyando a los pequeños y medianos productores, creando transparencia sobre los alimentos y mostrando su trazabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario