miércoles, 7 de diciembre de 2022

"Bien Amigos", un vino para dejar de lado la rivalidad argentino-brasileña

La bodega argentina Dante Robino y su par de Brasil Bueno Wines lanzan "Bien Amigos", un blend de Malbec argentino y Merlot brasileño de edición limitada de 18.000 botellas, que se venderán sólo en Brasil; y se suma al vino "Tregua" en Uruguay -un blend de Bonarda y Tannat- lanzado en 2021.
"Este lanzamiento es muy importante para nosotros porque muestra nuestro espíritu colaborativo y además es un paso importante de cara a lo que será el desembarco oficial de la bodega en Brasil, que vamos a estar anunciando en marzo de 2023", afirmó Nicolás Bruno, gerente general de Bodega Dante Robino.
El número de botellas de la edición representa la trayectoria de Galvão Bueno -histórico relator de fútbol brasilero y dueño de Bueno Wines- en Copas del Mundo. 
Desde su debut relatando Alemania Occidental contra Australia en 1974 hasta el último partido de Qatar 2022, Bueno sumará un poco más de 18.000 días como relator mundialista.
"La rivalidad con Argentina es mucho mayor en una cancha de futbol que en cualquier otro ámbito, y yo alimenté eso por muchos años; pero afuera de las canchas, la historia es otra; creamos entre Brasil y Argentina una marca muy fuerte y nuestra expectativa es que Bien Amigos sea un éxito; crear un vino con nuestros hermanos, y en sociedad con la bodega argentina Dante Robino es una victoria y un motivo de orgullo", aseguró Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario