"En esta nueva aventura nos enfrentamos una vez más al desafío de interpretar otra cultura y leer cuál era la mejor estrategia para ofrecer el producto que amamos que son nuestras hamburguesas", afirmó Daniel Cocchia, creador -junto a su pareja Roxana y su hijo Renzo- de LBB.
Al igual que en la Argentina y EEUU, el producto que ofrece La Birra Bar es propio, no cuenta con intermediarios: "Nuesta bandera es que todo esté realizado por nosotros, la factoría es totalmente propia, y lo que se obtiene es un producto sofisticado", explica Cocchia.
Al igual que en la Argentina y EEUU, el producto que ofrece La Birra Bar es propio, no cuenta con intermediarios: "Nuesta bandera es que todo esté realizado por nosotros, la factoría es totalmente propia, y lo que se obtiene es un producto sofisticado", explica Cocchia.
El menú contará con la Golden, ganadora del premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el South Beach Wine and Food Festival, de The Food Network.
La Birra Bar planea abrir una segunda sucursal en Miami, otras en Buenos Aires y llegar también a Portugal.
La Birra Bar planea abrir una segunda sucursal en Miami, otras en Buenos Aires y llegar también a Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario