viernes, 16 de diciembre de 2022

TGI Fridays: la cadena americana de restaurantes renueva su local de Recoleta

TGI Fridays, la cadena especializada en comida estadounidense, inauguró un Bar & Grill en Recoleta Urban Mall donde ofrecerá los clásicos de su menú, con "happy hour" todos los días con propuestas con y sin alcohol.
Después de 12 años presentes en el Recoleta Mall, este nuevo local cuenta con una superficie de 280 m2 y capacidad aproximada para 140 comensales. 
Desde su ambientación y mobiliario, el nuevo local "cuenta" la historia de Fridays en los últimos 50 años.
Quienes visiten este local podrán elegir entre una variedad de sabores frescos y novedosos, y opciones vegetarianas como “Fried Mozzarella Sticks”, “Capresse Eggplant Fettuccine” y la posibilidad de cambiar el medallón de las hamburguesas.
También hay nuevos cócteles como bebidas compatibles “shareable” de hasta 1,5 lts, cócteles clásicos y exclusivos de Fridays y hasta la opción de crear su propio cóctel con las bebidas disponibles.
Quienes quieran visitar el nuevo local fuera del horario de almuerzo o cena, encontrarán distintas propuestas de happy hour todos los días en tragos seleccionados con propuestas para todo tipo de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario