lunes, 12 de diciembre de 2022

ICE, espumoso pensado para beber con hielo

Bodega Cruzat lanzó al mercado ICE, un espumoso 60% Pinot Noir y 40% Chardonnay elaborado bajo el método tradicional Champenoise con uvas de los viñedos propios ubicados en Perdriel, Luján de Cuyo, pensado para todas las ocasiones de consumo: se puede disfrutar solo, con hielo o en un cóctel.
Con 12 meses de contacto sobre lías, es uno de los pocos espumosos dulces en el mercado argentino elaborado bajo el método tradicional y es el primero de la bodega en la categoría ICE: espumosos creados especialmente para beber con hielo.
"Cruzat ICE se destaca por su dulzor y su acidez equilibrada. Esto hace que sea muy refrescante y no pierda su esencia cuando se le agrega hielo", explica la enóloga Lorena Mulet.
ICE es el segundo lanzamiento de la bodega en 2022, después del espumoso bajo en alcohol -Cruzat Cosecha Temprana- presentado en junio.
"Es una propuesta más descontracturada, que nos permite estar en mayores momentos de disfrute y seguir atrayendo a nuevos consumidores", agrega el gerente general Andrés Heiremans.
Cruzat ICE ya está disponible en vinotecas de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario