miércoles, 31 de julio de 2024

Dulce de leche San Ignacio, bajo en grasas y con nueva estética

La empresa santafesina San Ignacio lanzó su nuevo dulce de leche con contenido graso reducido y una estética totalmente renovada.
En su 85 aniversario, presenta este producto que respeta la receta tradicional, su textura y sabor y, además, tiene contenido graso reducido.
"Debíamos lograr un producto superador al tradicional dulce de leche San Ignacio, lo cual no fue fácil", explicó el gerente comercial Juan Patricio Anderson.
El producto conserva la receta tradicional en lo referido a materias primas, pero tiene algunos ajustes en su composición de materia grasa, la cual fue reducida.
"Dotar al dulce de leche de atributos de productos más saludables va en línea con las tendencias y necesidades de los consumidores de buscar alimentos cada vez mejores", afirma el CEO y director, Alejandro Reca.
El dulce de leche San Ignacio reducido en grasas cuenta con la certificación Kosher y Libre de Gluten; y está disponible en los principales supermercados, comercios y retailers del país.
Además se destaca por su estética renovada: a través de una etiqueta más sobria y de color blanco, busca comunicar de manera más directa las características de este producto de alta calidad e innovación.
Atentos a las demandas de sus consumidores, este lanzamiento forma parte de una serie de nuevos productos y presentaciones que tiene por delante, tanto en las familias de dulce de leche como en queso crema.
"Este lanzamiento es la confirmación de nuestro compromiso con los consumidores de seguir entregando alimentos de la mejor calidad, elaborados con la experiencia y conocimientos adquiridos en 85 años", concluyó Reca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario