lunes, 1 de abril de 2019

FILA lanza la Kenya Racer 4

La marca de indumentaria, calzado deportivo y urbano FILA, perteneciente al Grupo Dass, presentó el nuevo modelo de calzado Kenya Racer 4, parte de la categoría Running Performance y sucesor de la KR3.
Esta línea está compuesta por calzados livianos, ideales para atletas y profesionales que buscan vencer sus límites y superar sus marcas.
El nuevo modelo presenta mejoras en el sistema de amortiguación, debido a la tecnología Energized, que -aplicada en toda la extensión de la suela- proporcionando un mayor confort, suavidad en cada pisada y una mejor respuesta.
Otra novedad es la aplicación de Ever Grip, un compuesto de caucho en la suela para brindar una mejor adherencia en todo tipo de superficies.
Su capellada está confeccionada en una única pieza en Engineered Mesh. Es un tejido sin costuras y de trama abierta para una mejor respiración e intercambio de calor.
Desde los primeros modelos del Kenya Racer, FILA realiza tests con atletas keniatas, buscando mejoras e inspiración en quienes realmente saben de running.

Ficha técnica KR4:
Tipo de pisada: Neutra
Peso: - 186g (masculino)
  - 155g (femenino)
Drop: 8 mm
Numeración disponible: Masculino (38 al 45), Femenino (35 al 41)
Precio sugerido al público $ 3.799

Desde su humilde origen textil en Biella, Italia, en 1911, hasta su introducción histórica en la cancha de tenis, en 1973, FILA se enorgullece de crear diseños diferenciados.
En la Argentina pertenece al Grupo Dass, que desarrolla desde hace más de 45 años soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas en América Latina.
En el país produce y comercializa artículos para las marcas propias Fila y Umbro; y produce para otros clientes en su fábrica en Eldorado, Misiones, y Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires.
Grupo Dass está presente a través de sus marcas en Argentina, Brasil, México y Perú y de sus distribuidores en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario