miércoles, 24 de abril de 2019

Rosell Boher cumple 20 años

La bodega Rosell Boher llegó a las dos décadas, elaborando espumosos de alta gama en la Argentina, y lo celebrará con novedades durante todo el año.
A lo largo de 2019 se cumplen 20 años del lanzamiento oficial de las primeras botellas de espumosos en la antiguo edificio de bodega de Chacras de Coria, que los abuelos del enólogo Alejandro Martínez Rosell habían levantado un siglo atrás.
Desde un comienzo, Rosell Boher produjo también vinos tranquilos, como los Casa Boher, entre los que hoy se destacan los Gran Reserva y Gran Chardonnay.
Este aniversario también marca la primera década de la Familia Torres García al frente de la bodega, primero a cargo de Pablo y desde hace cuatro años, a través de Matías, su actual presidente.
"Conducir los destinos de la bodega al cumplirse los primeros 20 años, es para mí no sólo un orgullo y una satisfacción, sino que representa la certeza que vamos por el buen camino y sin dudas hacia un futuro mucho más exitoso aún", dijo Matías Torres García dando inicio al año de celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario