martes, 9 de abril de 2019

White Walker by Johnnie Walker, el whisky inspirado en Game of Thrones ya está en la Argentina

Johnnie Walker trajo a la Argentina su edición limitada "White Walker", un blend de la marca de whisky escocés lanzado con motivo del estreno de la octava y última temporada de la serie, en colaboración con HBO y Game of Thrones.
Presentado a nivel mundial en octubre pasado, la nueva etiqueta está inspirada en los personajes de la serie Game of Thrones (los White Walkers).
Creado por el especialista en whisky George Harper, junto con un pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, el corazón de la mezcla combina maltas de las destilerías de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia, caracterizada por haber superado largos inviernos escoceses.
Con notas de azúcar caramelizada, vainilla y frutos rojos frescos, el nuevo whisky se sirve frío directo del freezer. 
Al ser enfriada, la botella devela un mensaje oculto que les recordará a los fanáticos de la serie que el invierno ha llegado: “Winter is Here”.
La botella representa las características de las heladas tierras de los White Walkers con un diseño en azul y blanco. 
Por su parte, el Caminante, el emblemático logo de Johnnie Walker, está caracterizado con la armadura de los miembros del ejército de los White Walkers. 
Además, la graduación alcohólica del whisky es 41,7%, en alusión a la serie: “un trono, siete reinos”.
La mejor manera de disfrutar este nuevo whisky y la última temporada de Game of Thrones es con el trago White Walker Highball. 
Solamente hay que llenar un vaso de hielo, agregar 50 ml de White Walker by Johnnie Walker, añadir 150 ml de gaseosa lima limón y por último adornar el trago con menta fresca y un dash de limón.
White Walker by Johnnie Walker ya se encuentra disponible en cadenas de supermercados y vinotecas, hasta agotar el stock, con un precio de venta sugerido en la Argentina de $2.159,99 la botella de 750 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario