lunes, 8 de abril de 2019

En el mes del Malbec, "Alamos Foodies"

Bodega Álamos lanza la primera edición de "Alamos Foodies", exclusivo evento el jueves 11 de abril de 18 a 23 en Martínez, con motivo de celebrar el vino argentino en el mes del Malbec.
Pensado para degustar y conocer los vinos de ALAMOS acompañados de las tapas de los más representativos restaurantes del Boulevard Dardo Rocha en San Isidro.
Los lugares a visitar dentro del circuito eno gastronómico son Ike Milano (Dardo Rocha 2602),
Niza (Dardo Rocha 2312), Club Red Wine (Catamarca 2090), Deriva (Dardo Rocha 2290) y Cardón (Dardo Rocha 2738).
Los puntos de venta ofrecen sus tapas a $120, la copa de vino a $100 y el denominado "Circuito foodie", una cuponera con cinco tapas más dos copas de vino a elección por $600.
Los vinos a degustar son Alamos Moscatel, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Rosado, Malbec, Red blend, Cabernet Sauvignon, Malbec Reserve, Extra brut y Brut rose.
El programa incluirá, además, contenido artístico, muy variado en cada punto de encuentro.
Para acreditarse en el evento se podrán adquirir los consumos en forma anticipada por medio de Eventbrite a un precio especial o el día del evento en el Punto de Encuentro (Restaurante Deriva).
https://alamosfoodies.eventbrite.com.ar
Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.
El evento se encuentra bajo los lineamientos del programa responsable Wine in Moderation
"Consumo Responsable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario