lunes, 1 de abril de 2019

Del Valle apuesta a los jugos de fruta
 
La empresa Del Valle, de Familia Saccani, propone sus jugos de fruta como opción sana y natural.
Del Valle entiende que el mundo vira hacia el consumo de productos sanos y, por eso, cada vez más apuesta a desarrollar productos saludables. 
En sintonía con esta tendencia, sus jugos de fruta tienen un alto porcentaje de frutas, a través de diferentes sabores y tamaños.
Con una buena relación precio-calidad, sus jugos de frutas naranja, manzana, durazno, multifruta y manzana light se pueden encontrar en supermercados, mayoristas y minoristas, en tamaños de 200 ml y 1 litro en envases brick.
En 1957, Virginio Luis Saccani -joven autodidacta, hijo de agricultores- viajó de Pergamino a Buenos Aires y después de vender productos terminados como vinos, tomates y duraznos envasados adquirió Sidra Del Valle. 
En 1976 Saccani compró la primera planta fraccionadora, en San Fernando, provincia de Buenos Aires, donde hasta hoy en día se producen y envasan todos los productos de Bodegas Cuvillier.
Años más tarde, sus hijos Marcelo, Javier y Paula decidieron incursionar en el mercado de los jugos, además de seguir agrandando el mercado de la sidra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario