domingo, 31 de marzo de 2019

Actividad académica en Winexperts de Argentina

Winexperts de Argentina brindará desde abril diferentes cursos relacionados al mundo del vino en la sede de Bodegas de Argentina, de la mano de expertos.

Las actividades académicas que brindará son:

Curso de Nivel Inicial
Desde el 3 de abril, los miércoles de 19 a 21.
Curso dirigido a aquellos que deseen introducirse en el mundo del vino, aprender los pasos de degustación y conocer acerca de la elaboración del vino.
https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-inicial-de-vinos-tickets-54409212419

Curso Intermedio de Vinos
A partir del 8 de mayo, los miércoles de 19 a 21.
Curso dirigido a quienes han realizado el curso inicial y/o a cualquier aficionado con conocimientos básicos quienes deseen profundizar en las distintas variedades y regiones, así como en técnica de cata.
https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-intermedio-de-vinos-tickets-54409751030

Curso de Cata Avanzada.
Desde el 5 de junio, los miércoles de 19 a 21.
Curso dirigido a profesionales del mundo del vino que deseen conocer más en profundidad acerca de la elaboración de vinos, obtener formación en viticultura y enología, distinguir diferentes estilos de vinos y adquirir un nivel avanzado de cata.
https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-avanzado-de-vinos-tickets-54410063966

Si completas los 3 cursos de Inicial, Intermedio y Cata avanzada,  te entregaremos un título de Especialización en vinos

Diplomatura en Negocio del Vino y Sommellerie
A partir del 1 de abril, los lunes de 19 a 22.
Programa ejecutivo enfocado a quienes quieren iniciarse en el Negocio del Vino, aprender a realizar un proyecto de negocios con el fin de llevar a término sus emprendimientos.
https://www.eventbrite.com.ar/e/diplomatura-en-negocio-del-vino-y-sommellerie-2019-tickets-51078502175

Diplomatura en Innovación y Creatividad en Vinos
Desde el 14 de mayo, los martes de 19 a 22.
El programa está dirigido profesionales, emprendedores o empresarios interesados en incorporar nuevas estrategias de negocio y herramientas para el desarrollo y gestión de productos, con el fin de atraer nuevos clientes y fortalecer mejores vínculos con sus clientes actuales .
https://www.eventbrite.com.ar/e/diplomatura-en-innovacion-y-creatividad-en-vinos-tickets-55163218672

Curso de Marketing Digital en Vinos
A partir del 9 de mayo, los jueves de 19 a 21.
El programa está dirigido a  profesionales relacionados con la industria del vino y público en general que quiera iniciarse en la comunicación y marketing digital.
https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-de-marketing-digital-en-vinos-tickets-54939403234

Programa Ejecutivo de Sommellerie
Desde el 11 de mayo, los sábados de 10 a 13.
El Programa Ejecutivo de Sommellerie es un programa donde aprenderás como hacer un correcto servicio de vinos, hacer una correcta comunicación y acercarte al negocio del vino.
https://www.eventbrite.com.ar/e/programa-ejecutivo-de-sommellerie-descuento-tickets-58676408718

Más información al mail info@winexpertsarg.com o en los perfiles de las redes sociales @winexpertsarg

Winexperts de Argentina se consolida desde hace 4 años como la institución académica líder en formación especializada en el área de negocios vinculados al mundo del vino.
Brinda capacitación en la sede de Bodegas de Argentina AC; sus cursos son avalados por Capacitarte Universidad de Buenos Aires y Wine in Moderation, programa internacional con sede en Bélgica, que promueve el consumo responsable de vino.
Bodegas de Argentina es una cámara empresaria que nuclea a la mayoría de las principales bodegas de todo el país, bodegas grandes y pequeñas y medianas, que conforman el 70% de los socios de la entidad. Fue creada en el año 2001 como resultado de la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza, con sede en Mendoza, fundado en el año 1935, y la Asociación Vitivinícola Argentina, con sede en Buenos Aires, fundada en el año 1904.

Profesores
Gabriela Celeste. Ingeniera agrónoma especialización en vitivinicultura
Universidad de Cuyo. Directora Responsable de Eno.rolland para Argentina.

Laura Garcilazo. Licenciada en Turismo Universidad del Salvador.  Sommelier  de Escuela Argentina de Sommeliers. Profesora en Universidad de Belgrano.

Samantha Nilson. Sommelier de Centro Argentino de Vinos y Espirituosas. Trabajó como Brand Ambassador de la Bodega Ernesto Catena.

Manuel Borella. Sommelier Centro Argentino de Vinos y Espirituosas. Court of
Máster Sommelier. Trabaja para Bodega Kaiken, Bodega Cruzat y Viña Montes.

Juan Giacalone. Sommelier Centro Argentino de Vinos y Espirituosas. Licenciado en Comunicación Universidad de Cuyo, Certificado WSET 3. Trabajó como Brand Ambassador de las Bodegas del Grupo Bulgheroni. Fundador FAN .  Profesor en Universidad de Belgrano.

Daniel Lopreiato. Contador público de la Universidad de Buenos Aires. Contador de la Subsecretaria de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Profesor en Universidad de Buenos Aires y Universidad de la Marina Mercante.

Gabriela Nader. Licenciada en Psicología, Universidad del Salvador. Programa de Desarrollo Directivo IAE. Socia de La Punta del Ovillo, Agencia de Investigación y Estrategia.

Simón Debrach. Sales Manager Regional de Bodega Piedra Negra Francois Lurton. Master International Management of Wines and Spirits (mención de Honor), IPC Institute of Business Development. Certificado WSET (Campus Wine of Bordeaux).

Gabriel Sapio. Ingeniero agrónomo EAS Don Bosco. Técnico en Alimentos .Universidad Argentina de Negocios.   Licenciado  en Comercialización .Universidad Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Co Fouder de Guru xp.

Directora

María Alejandra Bidaseca. Licenciada en Comercio Internacional UNLAM. Técnica en Marketing de la Fundación de Altos Estudios. "Journée Perfectionnement au Vin" -L’Ecole Du Vin, "Bordeaux, les grands classiques"; "Sauternes, une explosion d’arômes et de saveur"; "Grands Crus Classés en 1855" Vinexpo Bordeaux-Francia. Dirección de Cursos de Extensión Escuela de Cata de Bodegas de Argentina. Dirección de Cursos de Extensión en Vinos Capacitarte UBA y EAN. Directora y Fundadora Winexperts de Argentina. Columnista en vinos en "Martes con Estilo", programa radial Amadeus. Colaboradora en revista "Mapas Gourmet" DF Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario