viernes, 8 de marzo de 2019

Growlers festeja San Patricio con dos cervezas especiales: una Verde y una Irish Red

La cervecería Growlers celebrará San Patricio el sábado 16 de marzo desde el mediodía con un happy hour extendido hasta las 21 (la pinta costará $90) y, durante la noche, ofrecerá dos variedades especiales.
Una es una cerveza verde, ligera, de alta tomabilidad y de ese color, en honor al evento de San Patricio.
La segunda, una Irish Red Edición Especial que emula la receta original de Irlanda con maltas y lúpulos importados, que se servirá nitrogenada como se estila en ese país.
Ambas son producidas por Guten Bier.
Además, en sus tres locales, Doblas 857 (Caballito), Gurruchaga 1450 (Palermo) y Av. Santa Fe 1430 (Recoleta), habrá una decoración temática, cotillón y una cabina de fotos, se maquillará en vivo y malabaristas mostrarán sus habilidades con fuego, entre otros entretenimientos.
Por la noche, un DJ en vivo tomará protagonismo y musicalizará los festejos.
La propuesta se acompañará con hamburguesas caseras ideales en formato combo, más papas fritas y una pinta de cerveza ($320) y otras versiones extremas como la Triple de cordero en pan de parmesano, con muzzarella grillada, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, con papas fritas ($300).
También hay otras opciones como los Chicken Tenders de suprema de pollo en tempura con limón y dip de berenjenas ($220) o la Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostadas ($220), entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario