martes, 12 de marzo de 2019

Llega la 4ta edición de Expo Vinos & Negocios

La 4ta. edición de la feria Expo Vinos & Negocios se realizará en mayo en Buenos Aires, con más de 130 expositores, que presentarán sus novedades al mercado con presencia de sus propietarios y enólogos.
La edición 2019 de esta feria orientada exclusivamente a Profesionales del Trade de Vinos & Spirits de la Argentina se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo de 15 a 22 en el Regimiento Granaderos San Martín. 
Se trata de un punto de encuentro entre bodegas, destilerías, importadoras y distribuidoras, con los decisores de compra y sommeliers de los principales restaurantes, vinotecas, bares, caterings y hoteles de todo el país. 
"En un país donde cerca del 80% de su producción local de vinos se bebe en el país y donde los spirits atraviesan un boom de elaboración y consumo como nunca antes, un encuentro que reúne a los principales compradores del Trade resulta clave a la hora de presentar novedades al mercado y cerrar acuerdos comerciales", afirmó Javier Menajovsky, fundador de Wine Revolution.
"Por eso hemos desarrollado este formato exclusivo para profesionales, al que edición tras edición, vamos logrando posicionarlo como la feria más importante del sector de Vinos & Spirits de la Argentina", completó.
El acceso es exclusivo para profesionales del sector, por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com
La feria cuenta con un espacio exclusivo para que los expositores puedan reunirse, conversar y cerrar acuerdos con privacidad y comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario