lunes, 11 de marzo de 2019

Desarmadero festeja San Patricio con exclusivos vasos irlandeses y un nuevo Irish Coffee

Desarmadero, bar de Palermo especializado en cervezas artesanales, preparó dos propuestas para la celebración de San Patricio, durante el sábado 16 y el domingo 17 de marzo: exclusivos vasos irlandeses que habilitan a un Happy Hour en cervezas Irish Red y Stout durante toda la noche; e Irish Coffee, cóctel tradicional de Irlanda.
Desarmadero y el nuevo espacio Desarmadero Sessión -ubicado en la esquina de enfrente- ofrecerán para la venta 300 vasos irlandeses de edición limitada, diseñados por el ilustrador Augusto Costhanzo, que permiten acceder a un Happy Hour exclusivo durante toda la noche en los estilos tradicionales irlandeses: Irish Red y Stout.
La pinta irlandesa es el vaso tradicional de los pubs de Dublin y representa la tradicional forma de consumo de cerveza del pueblo irlandés; fue diseñada para llevar una gran cantidad de cerveza y para que se luzca la espuma espesa y cremosa de las cervezas nitrogenadas.
Además, Desarmadero sumará a su carta uno de los tragos más tradicionales de Irlanda: el Irish Coffee, hecho con una combinación sagrada de café, whisky irlandés y crema, que transporta a los pubs de Dublin, donde la cerveza tostada y oscura, el whiskey de triple destilación y el café juegan para el mismo equipo.
Ubicado en Gorriti 4295 (CABA), abre los lunes de 18 a 2, los martes de 18 a 1, los miércoles y jueves de 18 a 2, los viernes de 18 a 3, los sábados de 13 a 3 y los domingos de 13 a 1, y ofrece Happy Hour desde la apertura hasta las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario