jueves, 23 de enero de 2020

Enoturismo: vacaciones de verano en
Bodega Cruzat

Cruzat, bodega argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de espumosos bajo método tradicional, ofrece diferentes programas para disfrutar las vacaciones entre burbujas y viñedos.
Cada verano, Cruzat abre las puertas de su bodega ubicada en el departamento de Luján de Cuyo y ofreceprogramas de enoturismo pensados para compartir en pareja, familia o amigos.
Desde degustaciones de los productos íconos de la bodega, hasta un programa pensado para los más chicos o un picnic para disfrutar con la Cordillera de Los Andes de fondo.
Experiencias para que quienes visiten Mendoza puedan adentrarse en el mundo de la elaboración de espumosos de alta gama de una manera diferente.
Los programas están disponibles en español, inglés y portugués.
“Tenemos visitas de todas partes de Argentina y del mundo. Es un público muy variado en cuanto a su origen, pero con un denominador en común: son amantes del vino y apasionados por aprender cosas nuevas”, explica Andrés Heiremans, gerente general de Cruzat.
Además, las propuestas incluyen un recorrido por el viñedo, área de producción, cava subterránea y práctica de aromas.
Ubicada en Calle Costa Flores s/n de Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, las reservas se pueden realizar a través de la web http://bodegacruzat.com/es; por Whatsapp (+5492612545171) o por mail a info@bodegacruzat.com.

Propuestas:

PICNIC & RELAX para disfrutar de los espumosos de la Bodega en clave relax. El picnic incluye: empanada, tabla de fiambres, fruta y 1 botella de línea Premier (2-5 personas por botella). Todo con la Cordillera de Los Andes como imponente marco.

PROGRAMA FAMILIAR: recorrido por la “fábrica de espumosos”, donde chicos y padres aprenden sobre todos los procesos: viñedo, producción, degustación y práctica de aromas.
Durante la degustación que hacen los adultos (3 espumosos a su elección de la línea Premier o Cuvée), los chicos diseñan y pintan la etiqueta de la botella de Cruzat que se llevan sus padres de souvenir.

DEGUSTACIÓN PREMIUM: Degustación de la "colección especial" de la bodega Single Vineyard Blanc de Blancs "Finca La Dama" -premiado como el mejor espumoso argentino 2019-, más Millésime 2006: 10 años de historia en el producto ícono de Cruzat.
La propuesta también incluye degustación de vino base de tanque y dos espumosos de la línea Cuvée.

CREANDO BURBUJAS: Además de un recorrido por los viñedos y el área de producción, esta actividad propone que el visitante se convierta en un “elaborador de espumoso”, agregando el licor de expedición a su botella, corcho, bozal y etiquetando a su gusto.
Incluye degustación de 3 espumosos a elección (Línea Premier o Cuvée) y el visitante se lleva la botella elaborada (Premier Extra Brut, una por pareja).

MUNDO CRUZAT








¡Una experiencia de lujo! Este programa permite combinar las actividades “Creando burbujas” y “Degustación premium” para conocer el trabajo detrás de Bodega Cruzat de una manera única. Además de poder elaborar su propia botella, cada visitante puede degustar los vinos espumosos ícono premiados de la Bodega.










TERRAZA CRUZAT






Un programa relajado para disfrutar en uno de los espacios privilegiados de la bodega: la terraza. Esta experiencia turística se trata de un servicio de degustación individual pensado para aquellos turistas que quieran estar un tiempo en la terraza y compartir entre amigos o familia alguno de los productos de Cruzat. En este caso, el visitante elige qué espumoso desea degustar.






EXPERIENCIA CRUZAT






Una recorrida completa por los más de 15 años de la bodega, la cual incluye degustación de 3 espumosos a elección (Línea Premier o Cuvée


No hay comentarios:

Publicar un comentario