jueves, 2 de enero de 2020

La Choppería abre su tercer local con chopps de cerveza a $5
 
El bar cervecero La Choppería inaugura este 2 de enero su tercer local con una sorprendente acción: durante la apertura los primeros 300 chopps de cerveza tendrán un valor de $5.
La Choppería, la propuesta cervecera y futbolera con dos locales en Palermo y Colegiales, expande su oferta y abre La Choppería III -con una nueva fórmula que combina pizzas y cervezas-.
En la esquina opuesta del primer local de La Choppería, sobre Gurruchaga y El Salvador, se levantó el local de La Choppería III que complementará la propuesta.
En este nuevo local ofrecerán bebidas a precios insuperables, desde $70 el chopp de 500 ml de cerveza dependiendo de la variedad, todos los días y toda la noche.
Y porciones de pizza desde $90 realizadas con recetas de su chef Dante Franco, que incluyen clásicos toppings de muzzarela y salsa de tomates e incorporarán innovadoras opciones como pepperoni; panceta crocante y pesto; cebolla morada, provolone, rúcula y pesto de tomates secos; pimientos asados con albahaca y algunos sabores más exóticos, como su pizza de provolone, salchicha italiana y kale. 
Además contarán con una opción vegana, cuya masa es preparada con puré de berenjenas y la servirán con pimientos asados, rodajas de tomate, cebolla morada, pesto de tomates y hierbas frescas.
Durante el primer mes de lanzamiento ofrecerán convenientes combos de dos porciones de pizza a elección más un chopp de medio litro de Lager Argentina por $230 o una pizza grande más cuatro chopps de medio litro de Lager Argentina a $1.000, para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario