"La llegada de las fiestas de fin de año es la excusa perfecta para reencontrarse y compartir con los seres queridos", aseguran desde la cadena de heladerías con casi 50 años de historia.
Chungo ofrece más de 40 gustos elaborados de manera totalmente artesanal a partir de materias primas frescas y naturales de calidad.
Algunas variedades frutales recomendadas para la época son limón con jengibre y menta, arándanos, durazno con naranja, coco y ananá, entre otros.
También son favoritos los gustos a base de dulce de leche y chocolate, como Dulce de Leche y Punto elaborado con una base cremosa de leche, crema, dulce de leche y un adicional de dulce de leche natural.
También Dulce de Leche Bombón con bomboncitos de chocolate rellenos con dulce de leche; Dulce de Leche Cucuruccino con dulce de leche natural y trocitos de cookies de chocolate; Veramente Nero con chocolate belga amargo con 96% de pureza; y Mousse di Cioccolato Merengue que lleva dulce de leche natural y merenguitos.
En tanto, las variedades a la crema favoritas son Super Sambayón con almendras elaborado con crema a base de yema de huevo, crema de leche, vino y almendras cubiertas en chocolate; Banana Split hecho con crema, leche, bananas, un fino granizado de chocolate y dulce de leche natural; y Coco a la Crema con dulce de leche natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario