Con ventas por un valor superior a 72 millones de libras, superó a productos de todos los orígenes, según la consultora internacional Nielsen.
"Hemos superado en ventas a vinos que provienen de orígenes tradicionales, como Francia o España, y del nuevo mundo como Australia y Sudáfrica; es el resultado de un profundo trabajo enológico, comercial y de reconocimiento de marca", afirmó Marcos Jofré, CEO de Trivento.
Durante 2020 y este año, creció 22% en valor la venta del vino emblema de la bodega en el Reino Unido y 7,2% su penetración en hogares; además, superó el millón de cajas de nueve litros vendidas globalmente en 2020 y espera culminar este año con más de 1,5 millones de cajas.
Durante 2020 y este año, creció 22% en valor la venta del vino emblema de la bodega en el Reino Unido y 7,2% su penetración en hogares; además, superó el millón de cajas de nueve litros vendidas globalmente en 2020 y espera culminar este año con más de 1,5 millones de cajas.
Por su parte, desde 2013, Trivento es la marca argentina de vino más elegida por el consumidor europeo; y, en el reporte 2020 de la consultora global de investigación del mercado de bebidas alcohólicas y sus tendencias IWSR Drinks Market Analysis, es la marca argentina de vino N°1 del mundo en valor, con un monto que supera los US$ 256.198.000 en ventas de retail y E-commerce.
La bodega inició sus actividades en 1996; cuenta con tres bodegas y más de 1.600 hectáreas propias en las principales regiones vitivinícolas de Mendoza; posee certificación como Empresa B y vinos veganos; y, recientemente, lanzó su primer Malbec orgánico.
La bodega inició sus actividades en 1996; cuenta con tres bodegas y más de 1.600 hectáreas propias en las principales regiones vitivinícolas de Mendoza; posee certificación como Empresa B y vinos veganos; y, recientemente, lanzó su primer Malbec orgánico.
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