Para celebrar este hito, la marca conocida como "The King of Beers" lanzó "Los reyes no se hacen de la noche a la mañana" (https://youtu.be/APLbA92VO_o ), comercial que cuenta su historia y muestra que hace falta dedicación y determinación para llegar a lo más alto de una carrera.
"Hace 20 años comencé este camino decidido a ser el mejor jugador que pueda ser y fue necesario mucho sacrificio y trabajo duro para marcar cada uno de los 644 goles, siempre con la ayuda de mis compañeros", dijo Messi.
Además, Budweiser creó una serie limitada de 644 botellas, numeradas del 1 al 644, para representar cada gol, que serán regaladas a los arqueros a los que Messi les hizo alguna vez un gol.
Para Juan Giovanelli, director de la marca Budweiser Argentina, "sabemos lo que significa Leo para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo".
"Celebramos la grandeza de Messi activando distintas acciones alrededor del récord y festejando por este nuevo logro alcanzado junto a nuestros consumidores, los verdaderos hinchas", concluyó.
“Las jugadas de messi son comparables a las sonatas de Arturo Benedetti Michelangeli, a los rostros de Rafael, a la trompeta de Chet Baker, a las fórmulas matemáticas de la teoría de los juegos de John Nash, a todo lo que deja de ser sonido, materia, color, y se convierte en algo que pertenece a todos los elementos, a la vida misma.” Roverto Saviano, escritor italiano (2009).
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