Con la curaduría de Coti Larguía, remite a un estilo nórdico -su nombre proviene de Platz, "espacio" en alemán- inspirado en tendencias del viejo continente, donde los jóvenes utilizan las plazas y espacios comunes como punto de reunión.
El chef Martìn Arrieta ofrece una propuesta gastronómica con una carta de tapeos y platos principales con un toque de sofisticación, como vieiras gratinadas o portobellos asados, tartar de salmón con una salsa panzu y quinoa crocante, pinchos de halloumi con una gremolata de hierbas, o a la clásica tortilla de papa con salsa romesco y alioli.
La barra también es protagonista con la propuesta de cocktails tirados por canillas creados por Inés de los Santos y Ema Dobryden: Moscow Mule, Spritz Della Piazza, Tinto del Rey, Vondel Tonic, Vermú Argento y Cedrón Lemonade, acompañado por tres canillas de variedades de cerveza y una carta de vinos con etiquetas de diferentes puntos del país, opciones de vino orgánico y tintos, blancos, rosados y espumantes.
"PLTZ es sin dudas un nuevo modelo gastronómico, un Street Pub que responde a una necesidad del público de encontrarse en lugares más abiertos, descontracturados y versátiles", aseguran Ignacio Lubschik y Valentino Fabre, socios fundadores de PLTZ.
"Un espacio ecléctico con una propuesta gastronómica de excelente calidad, aparte de una propuesta revolucionaria de cocktails tirados, aperitivos, vinos y cerveza que creemos va a ser rápidamente adoptado por aquellos que están buscando algo distinto, más libre y descontracturado", agregan.
A metros del Rosedal de Palermo, en Av. Libertador 3883 (CABA), PLTZ abre de martes a sábado de 12 pm a 3 am.
No hay comentarios:
Publicar un comentario