Fernet Branca renovó su vínculo como presentador oficial del festival Cosquín Rock y propone su "paraíso fernetista" para los fanáticos del rock y del fernet.
Allí se podrá participar del juego del "Dios fernetista" -una botella sobre una tarima con un sistema que permite o impide levantarla- y un juego al estilo "Human Claw Machine" para encontrar premios entre la "espuma" de un vaso gigante de fernet; entre otras actividades recreativas.
También se podrá jugar a una suerte de memotest interactivo con tapas de botella, inmortalizarse en la piel -de forma temporal- frases y motivos de Branca con tattoos de fantasía y coleccionar stickers de whatsapp.
Además, la marca ofrecerá distintos espacios de Photo Opportunities, como un back de neón personalizado; un titánico arco de entrada con corpóreos y ploteado; y el característico botellón de Branca.
El truck fernetista, camión de la marca con una terraza y diversos espacios para aprovechar, será un punto de encuentro para los fanáticos de la marca.
El truck fernetista, camión de la marca con una terraza y diversos espacios para aprovechar, será un punto de encuentro para los fanáticos de la marca.
Los participantes de las actividades tendrán la posibilidad de llevarse alguno de los "premios subidores" de Fernet Branca para vivir a puro rock y fernet estas jornadas en las barras de degustación.
Fernet Branca propone utilizar su plataforma de comercio digital Branca Store como espacio para acceder a sus productos y el merchandising oficial de la marca para el festival de Cosquín.
"Si vamos a elegir con qué brindar en el paraíso, que sea con Fernet; y que sea Branca, que sea rock", afirma la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario