Bad Brothers Wines lanzó los nuevos Facón Selection, cosecha 2019, vinos de variedades con características especiales elaborados por el enólogo Agustín Lanús a partir de los terruños de extrema altura ubicados entre 1.750 y 2.000 msnm en los alrededores de Cafayate, en los Valles Calchaquíes.
Los nuevos Bonarda (de uvas de Santamaría, Catamarca), Petit Verdot (Cafayate, Salta) y Syrah (Corral quemado, Catamarca) 2019 se sumaron a los anteriores Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Tannat que ya forman la parte de la línea, cosecha 2017.
Bad Brothers Wines fue creada en 2014 por Agustín Lanús y el emprendedor internacional David Galland para elaborar vinos de calidad a partir de los terruños de extrema altura ubicados entre 1.750 y 2.000 msnm en los alrededores de Cafayate, en los Valles Calchaquíes, Argentina.
A ellos se suman los blends ToVio (que agrega 25% de uvas Viognier a un Torrontés de Cafayate) y MaTaCa (que reúne el gusto frutal y la suavidad del Malbec, el volumen y la estructura del Tannat y la elegancia del Cabernet).
No hay comentarios:
Publicar un comentario