domingo, 6 de febrero de 2022

Mingo, nuevo hard seltzer del Grupo Peñaflor

Grupo Peñaflor lanzó la línea de hard seltzers "Mingo" para acompañar el crecimiento de la categoría de bebidas listas para tomar (RTD, por sus siglas en inglés), en la cual se encuentra presente actualmente con Frizzé.
"Se trata de una gran apuesta del grupo; Mingo hard seltzer busca ampliar la oferta de las bebidas listas para ser consumidas, proponiendo un mundo en donde cuidarse y pasarla bien puedan ir de la mano", explicó Maria Eugenia Guttmann, gerente de Marketing de la marca.
Los hard seltzers, subcategoría dentro de los RTD en crecimiento en todo el mundo en los últimos años, es tendencia principalmente en EE.UU., y acompaña la búsqueda de los jóvenes que se interesan por disfrutar de una manera más sana, incorporando hábitos de consumo más saludables.
"Nuestro producto tiene 4° de graduación alcohólica, está elaborado con agua de la cordillera de los Ándes y esencias naturales a frutas, tiene bajas calorías y azúcares y es gluten free", detalló Guttman.
Además, posee esencias naturales de botánicos exóticos, menos de 100 kcal por lata, es sin tacc, y ofrece sabores pensados especialmente para el paladar argentino.
No solo desembarca con lata de 355 ml, sino también en botella de 750 ml, ambos calibres en los tres sabores de la marca: Limón, con pepino y jengibre; Pomelo con rosa mosqueta y cardamomo y Maracuyá con guayaba y coriandro.

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