Los 62 locales participantes, ubicados en Capital Federal, Zona Sur, Zona Norte, Zona Oeste, La Plata, Costa Atlántica, Córdoba y Rosario, crearán una variante fuera de carta que se venderá en combo con bebida y papas fritas a un peso promocional.
Los combos se podrán adquirir a través de Passline (https://www.passline.com/sitio/burgermania) con tarjeta o efectivo.
El evento es una producción de Pablo Mileo y Emiliano Cortés -creadores de "La Noche de las Birrerías"- junto a Leando Volpe, quien seleccionó a las distintas hamburgueserías y las desafió a crear esta cheeseburger exclusiva.
Influencer gastronómico -conocido durante muchos años como @burgerfacts y ahora renombrado como @club.leno- y periodista, Volpe es autor del libro "101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir" y se ha convertido en un referente digital de la comida rápida de calidad.
Los locales que forman parte de la iniciativa son: B54 (Devoto/Recoleta/Martínez), Burger Couple, Club de la Birra (Caballito/Recoleta), Burgerground, Burgertify, Saint Burger, BeerCo (Belgrano/Ituzaingó), Hurt, Dolas, Carlo´s Burger, Fellow´s, Otilia, Klauss Burger, Borneo, Williamsburg (Palermo Soho), Holy Just Burgers, The Laundry Bar House (Castelar/Soho/Morón), Rooster (Pilar), Sistons (Pinamar/Villa Gesell), Growlers (Caballito/Recoleta/Palermo Soho/Chacarita), Valqueria, John´s Burger (Rosario), Voraz (Nordelta/Recoleta/Caballito/Belgrano), Joe´s Bar, Jager House (Devoto/Ramos Mejía), Weiss (Rosario), Aroha, Open Door (Floresta/Caballito) Arredondo, Poch, Street Food La Soñada, The Flour Store, Dimer Burger (Ramos Mejía/Hurlingham), Wofla, Hood, Rooster, Nosh Up, Cope, John John, Gocha, La Mística, Kevin Bacon y Buller (Recoleta).
En tanto, las marcas Salsas Kansas y Papas McCain se suman a la 5ta. edición de Burgermanía como patrocinadores oficiales del evento.
La actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, programa del gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.
En tanto, las marcas Salsas Kansas y Papas McCain se suman a la 5ta. edición de Burgermanía como patrocinadores oficiales del evento.
La actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, programa del gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario